VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lentes de sol deportivos y polarizados para hombres y mujeres: con protección UV400 y un marco flexible y envolvente para practicar ciclismo, pescar, conducir, correr o jugar béisbol. Tipo de lentes: lentes de sol polarizados deportivos para hombres y mujeres. Los lentes de sol para mujer están diseñados para aquellas interesadas en las actividades al aire libre. Los lentes de sol para hombre muy ligeros tienen un marco TR 90: apenas puedes sentirlos en tu cara. Las lentes polarizadas bloquean el 100% de los dañinos rayos UVA y UVB del sol. Los lentes de sol para mujer tienen un marco con un excelente diseño a la moda para ciclismo, correr, pescar o realizar actividades al aire libre. Elegimos materiales muy ligeros para el marco, lentes polarizadas inastillables, y nos preocupamos de que cada borde se suavice y pula, para que incluso olvides que los llevas puestos. La bisagra y el marco de resorte flexibles únicos se ajustan perfectamente a tu cara mientras los usas. Características y beneficios: lentes de sol polarizados para mujer: marco completo con un genial diseño para conseguir un campo de visión inferior nítido. Marco y lentes duraderos e irrompibles. Lente polarizada que ayuda a eliminar la luz reflejada y dispersa. Ideales para practicar deportes u otras actividades al aire libre. Contenido del paquete: funda de protección rígida portátil con cremallera, caja de color, bolsa, paño para lentes, correa etc. Recordatorio: utiliza detergente neutro o agua jabonosa para limpiarlos, sécalos suavemente con un paño suave y limpio.
- Comodidad y estabilidad mejoradas: con almohadillas de goma para la nariz y brazos de goma antideslizantes hidrófilos, nuestros lentes de sol deportivos están diseñados para proporcionar un ajuste seguro y c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.