VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las gafas de seguridad Edge Defiance Z87 combinan un estilo para el fin de semana con una clasificación de impacto aprobada en el lugar de trabajo. Los detalles de montura antideslizantes, las lentes teñidas de azul y un revestimiento antiarañazos significan que las gafas de sol Defiance funcionan tan bien en el río como en el trabajo. Nuestros marcos Defiance están fabricados con un compuesto de nailon que es lo suficientemente flexible como para girar en un nudo, por lo que no tienes que preocuparte por romper tus nuevas gafas de sol favoritas. Además, reducimos todas nuestras lentes para garantizar la claridad óptica en toda la lente y mantener a raya los dolores de cabeza (algo que no todos los fabricantes de vidrio de seguridad pueden reclamar). Si estás buscando un par claramente mejor de lentes de sol de seguridad, elige el Defiance.
- TECNOLOGÍA ANTIVAPOR SHIELD: pionera en Edge Eyewear, nuestra tecnología antivaho de blindaje de vapor mantendrá la visibilidad en condiciones y temperaturas extremas. Gafas de seguridad Z87: tecnología antivaho de grado militar.
- CARACTERÍSTICAS ELITE: Todas nuestras lentes están hechas de policarbonato irrompible. Este material es ligero, bloquea el 99,9% de la radiación UV y defiende contra proyectiles o fuerzas contundentes con su fuerza natural. Nuestros lentes siempre están diseñados con los estrictos estándares de seguridad de las normas de seguridad ANSI Z87.
- Diseñado según los más altos estándares de seguridad: nuestras gafas de seguridad Z87 cumplen con las últimas normas ANSI/ISEA Z87.1+ para el cumplimiento en el lugar de trabajo, y Z87+ para estándares de alto nivel de impacto. Las gafas Edge son probadas por terceros y cumplen con el sitio de trabajo.
- Protección UV: con le
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.