VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. YIMI 2 pares de lentes de sol bifocales de lectura con protección UV400, lentes para leer el sol al aire libre, lentes de bloqueo de luz azul para hombres y mujeres, Negro y marrón
- Lentes de sol de lectura bifocales sin marco: estos lentes de sol de lectura bifocales sin marco de estilo clásico tienen dos áreas visuales. El área superior es para visión distante. Puede ver la distancia directamente sin tener que eliminar sus especificaciones. La zona inferior es alimentada y conveniente para leer en interiores y exteriores. Perfecto para lectura al aire libre y visión a distancia.
- Práctico de 2 pares de lectores de sol bifocales: obtén 2 pares de lentes de sol bifocales de lectura de moda. Lectores bifocales para personas que aman la moda. 2 pares de lentes de lectura bifocales con protección UV400 para exteriores contra el sol. Ampliación de lector y lentes de sol en uno, no más llevar múltiples pares de lentes. 2 pares de lentes de sol bifocales de lectura de moda. Mantén un par en cada una de tus áreas de lectura favoritas. Lectores bifocales perfectos para leer en la playa con protección UVA y UVB.
- Lente bifocal tintada: estas lentes no polarizadas tienen protección UV400 y son capaces de bloquear el 100% de los rayos UVA y UVB. Estas lentes son esenciales para proteger los ojos a largo plazo mientras salen. Estos lectores bifocales restauran el color verdadero, eliminando la luz reflejada y la luz de dispersión lo que te permite ver un paisaje más claro y suave. Adecuado para todas las condiciones climáticas y meteorológicas. Los lectores solares bifocales te ahorran dinero porque ya no necesitarás varios pares de lentes.
- Perfecto para todo: estas gafas de sol para mujer y hombre están diseñadas para leer al aire libr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.