VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gafas de sol de lectura flexibles y plegables para uso diario. Ligeras y portátiles sin preocuparte por perderlas.
- Doble protección: las gafas de sol de lectura OPTOFENDY para mujer no son bifocales. Toda la lente está ampliada, y cuenta con lentes HD que filtran el resplandor reflejado por la luz solar y bloquean el 99% de los dañinos rayos UVA y UVB. Nos comprometemos a proporcionarte la máxima claridad y color mientras lees al aire libre.
- MÁS LIGERAS DE LO QUE ESPERAS - Gafas de sol superdelgadas para hombre diseñadas para ahorrar un valioso espacio en el bolsillo o el bolso. El exclusivo mecanismo de plegado permite que las gafas se plieguen de forma increíblemente pequeña sin comprometer la calidad ni el diseño. Solo pesan 0.76 oz y tienen una almohadilla nasal de una sola pieza para darte una sensación de uso sin complicaciones.
- CLÁSICO ATEMPORAL: los lectores de gafas de sol OPTOFENDY para mujer tienen un diseño simple y compacto que hace que la montura tenga un aspecto muy sofisticado. La montura rectangular añade un toque retro al aspecto general. El exclusivo mecanismo de plegado permite que las gafas de lectura se plieguen de forma muy pequeña sin comprometer la calidad.
- NO LO OLVIDES NUNCA MÁS: Tú, al igual que millones de personas, necesitas gafas de sol para leer cuando un texto fino se vuelve borroso al aire libre. Los lectores unisex OPTOFENDY, rectangulares y plegables hasta convertirse en un bolsillo, se pliegan para facilitar su transporte. Perfectos para guardarlos en el bolsillo de una chaqueta, guantera, bolso, cajón o donde los necesites.
- MUÉVETE Y SIÉNTETE LIBRE: las almohadillas nasales de una sola pieza y las bisagras ajustables pueden reducir la presión sobre la nariz y prevenir eficazmen
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.