VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este diseño clásico de gafas de sol es uno de los estilos de montura más icónicos que jamás haya llegado al mercado. Estos lectores solares bifocales son ideales tanto para hombres como para mujeres, se adaptan a la mayoría de tipos de cara. 100% UVA y UVB para protección ocular durante todo el día. Lentes de plástico de alto índice con patillas de bisagra de resorte duraderas que mantienen tus ojos seguros y relajados durante todo el día. Práctico juego que te permite mantener un par de lentes de lectura en diferentes lugares para que siempre tengas un par a mano. Con nuestras gafas de sol de lectura bifocales, puedes leer, jugar con teléfonos móviles y portátiles libremente al aire libre. Adecuado para leer, pescar, vacaciones, happy hour, fiesta de verano.
- Lentes de sol de lectura de diseño clásico: los lentes de sol de lectura bifocales para hombres y mujeres están diseñados con forma cuadrada retro y siempre son favorecidos por los creadores de tendencias. Los lentes de sol bifocales EYEGUARD son una excelente opción para ti en cualquier actividad al aire libre como campamento, pesca, senderismo, ciclismo.
- Material duradero de alto rendimiento: los lectores solares de estilo cuadrado están fabricados con materiales de policarbonato de alta calidad que son lo suficientemente resistentes para un uso prolongado. Diseño único y duradero de bisagras de metal reforzado, marco ultra ligero, todos los detalles te garantizan una experiencia de uso cómoda.
- Lentes bifocales invisibles de alta definición con protección UV400: el revestimiento de protección UV400 puede filtrar el deslumbramiento reflejado por la luz solar, restaura el color real, haciendo que tus ojos sean más cómodos. La parte del lector solar bifocal se coloca en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.