VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Face Shadow Lentes de sol polarizados que se ajustan sobre lentes, lentes de sol para mujeres para pasar sobre los lentes con protección UV, ligeros, L morado degradado/morado degradado
- Gafas de sol sobre gafas: estas gafas de sol para ir sobre gafas están especialmente diseñadas para mujeres que usan anteojos recetados o lentes de lectura, adecuados para la mayoría de formas de cara y formas de lentes. Estos lentes de sol fitovers seguramente también se pueden llevar solos, patrón clásico de gran tamaño y decorativo, elegante y práctico.
- Ultraligero y cómodo: el material del marco es ligero y flexible, muy cómodo de llevar y quitar con una mano cuando estás conduciendo. Cómodas de llevar con estas gafas de sol que se ajustan sobre las gafas porque son ultraligeras y apenas te sientes agobiada cuando las llevas sobre las gafas normales.
- 【Lente polarizada de protección UV】: las lentes de nuestros lentes de sol sobre gafas para mujer están polarizadas y protegen UV400, reducen el deslumbramiento reflejado por carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales, y alivian la incomodidad de la luz brillante en los ojos, también bloquean la radiación UVA y UVB al 100%, protegen tus ojos de daños UV a largo plazo y mantienen tus ojos saludables cuando sales.
- Uso versátil: puedes utilizar nuestros lentes de sol para la mayoría de las actividades al aire libre como conducir, senderismo, canotaje, ciclismo, pesca, etc., protege tus ojos de los rayos agresivos del sol, no más luchas tan mal durante el invierno con el reflejo de la nieve o para ver peces en el agua en la superficie brillante del agua/lago/estanque, también es un gran ayudante para alguien que solo tiene sensibilidad ocular al deslumbramiento o se sometió a un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.