VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Las gafas filtrantes de luz azul sonbrille protegen tus ojos de los efectos adversos de la luz azul visible de alta energía y los rayos UV400.
▲Protege tus ojos: las gafas Sonbrille pueden bloquear la dañina luz azul entre 380 y 450 nm y proporcionan protección UV, alivian la fatiga visual, los síntomas de malestar ocular y las migrañas y te ayudan a dormir mejor.
▲La exposición a la luz azul de alta energía afecta a nuestro sentido de los ritmos circadianos y destruye nuestra secreción interna, lo que provoca insomnio. El uso de gafas filtrantes de luz azul Sonbrille mejorará el sueño, te ayudará a dormir mejor y a tener mejores noches.
-【ALIVIA LA FATIGA OCULAR】Las gafas con filtro de luz azul pueden reducir los síntomas de la fatiga visual causados por la exposición prolongada a los ordenadores y reducir la fatiga visual cuando se usa un ordenador y se trabaja 24 horas al día, 7 días a la semana.
-【ANTILUZ AZUL】La lente que bloquea la luz azul puede evitar que la luz azul irrite los ojos, bloqueando eficazmente los rayos ultravioleta y filtrando la luz azul. Puede desempeñar un papel protector en los ojos, especialmente en el grupo que mira fijamente la pantalla electrónica. Las largas horas de trabajo brindan protección durante todo el día.
-【MATERIALES】Las gafas antiluz azul están hechas de monturas de metal reforzado, almohadillas nasales de silicona suave y bisagras metálicas duraderas.
-【MODERNAS Y CÓMODAS】Las gafas Sonbrille están hechas de una montura de metal reforzado, suaves almohadillas nasales de silicona y una robusta bisagra metálica. Todos los detalles garantizan un rendimiento perfecto. Ancho de la lente: 56 mm, altura de la lente: 52 mm, puente: 141 mm, longitud de la patilla: 144 mm.
-【Ampliamente utilizado
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.