VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el accesorio perfecto para tus pequeños este verano: ¡gafas de sol para niños! Fabricados con materiales de alta calidad que están diseñados para durar, estos lentes de sol ofrecen una protección UV completa para proteger los ojos de tu hijo de los rayos nocivos. Disponible en una gama de colores y diseños modernos, estos lentes de sol son perfectos tanto para niños como para niñas. El diseño ligero y cómodo garantiza que tu hijo no quiera quitárselos, por lo que es fácil proteger sus ojos del sol brillante. Las lentes polarizadas proporcionan una excelente claridad y reducción de deslumbramiento, lo que hace que estos lentes de sol sean perfectos para cualquier actividad al aire libre como jugar en la playa o la piscina.
- Lentes polarizadas TAC: Ofreciendo protección UV, elimina el deslumbramiento que irrita las gafas, protege los ojos de los niños de daños a largo plazo bloqueando el 101% de los dañinos rayos UVA y UVB.
- MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Hecho de marcos de TPEE de alta calidad, silicona de grado médico, bisagras de metal reforzadas, todos los detalles garantizan un uso prolongado y son seguros para bebés, niños pequeños y niños.. Certificado FBA sin BPA y ftalatos, a prueba de arañazos, inastillable, policarbonato.
- Diseño único: estas gafas de sol elevan el juego de moda de tu hijo, gafas súper geniales, nuestras gafas de sol cuadradas para niños son perfectas para fiestas, playa y actividades al aire libre.
- TAMAÑO DEL PRODUCTO: Ancho de la lente: 1.890 in, altura de la lente: 1.535 in, puente nasal: 0.630 in, ancho del marco: 4.961 in (4.96 pulgadas), longitud de la patilla: 5.039 in.
- Fácil de limpiar: con una simple limpieza, estos lentes de sol para niños se verán como nuevos. También son fácil
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.