VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Encuentra la diferencia entre las gafas de sol CGID Steam Punk E01 y otras.
¿Cómo protegen tus ojos las gafas de sol CGID?
1. Las lentes de las gafas CGID tienen protección UV400. Pueden proteger tus ojos de los rayos solares dañinos.
UV400 se refiere a la reacción con la radiación ultravioleta. Los rayos UV son luz solar con longitud de onda entre 200nm-380nm, que principalmente dañan la córnea, lente y otros tejidos del ojo humano, causando queratitis ultravioleta y lesiones en el endotelio corneal, y la catarata solar es la enfermedad ocular más común causada por estos rayos.
2. Las gafas CGID usan lentes polarizadas. Esto hace tu visión más clara.
Las lentes polarizadas filtran el deslumbramiento y están diseñadas para proteger los ojos. Son adecuadas para conducir, pasear en bote, esquiar y otras actividades, el lente filtra el reflejo de la luz solar en carreteras, agua y nieve. Las lentes polarizadas son flexibles y perfectas para usar en varias condiciones durante actividades al aire libre.
3. Las gafas CGID cuentan con 4 recubrimientos protectores
(Bloqueo UV/Bloqueo de radiación/Antiestático/Antigrasa)
Además del bloqueo UV, bloqueo de radiación y recubrimientos antiestáticos, las lentes tienen un recubrimiento antigrasa que previene que aceites se adhieran a ellas, con estos lentes las huellas dactilares no se quedan fácilmente y es fácil limpiar residuos de aceite.
¿Cómo debo cuidar mis gafas de sol?
Para evitar daños, nunca limpies tus gafas con servilletas de papel o ropa, ya que pueden rayar las lentes con polvo y fibras. Evita también detergentes domésticos o jabones fuertes. Algunos jabones suaves no dañan, pero los jabones potentes actuales pueden deteriorar lentamente los recubrimientos de las lentes.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.