VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. CARFIA Gafas de sol polarizadas de acetato de cara pequeña para mujer, protección UV, retro, doble puente, gafas de metal redondas, 1. Marco Negro Lente Gris Gradiente
- Gafas de sol negras retro para mujer: destacamos el marco vanguardista gracias a la combinación exclusiva de cejas metálicas sin níquel. Los favorecedores lentes de sol polarizados para mujer ofrecen una elegancia tenue que complementa mejor las caras ovaladas, en forma de corazón, cuadradas, rectangulares, triangulares y diamantes.
- Gafas de sol para mujer con montura de tortuga: el material de acetato italiano pulido a mano que utilizamos es más hipoalergénico y brillante que el plástico pelado barato. Los lentes de sol redondos para mujer son resistentes al sudor y a la corrosión de los cosméticos y sus patrones que nunca se decoloran para un uso a largo plazo.
- Gafas de sol polarizadas con protección UV para mujer: nuestros lentes de sol polarizados para mujer pueden bloquear el 100% de los rayos UVA/UVB de hasta 400 nm para la salud de tus ojos. Las lentes polarizadas también eliminan el 99% de los reflejos cegadores reflejados en varias superficies, ofrecen un color saturado vibrante, claridad nítida y detalles insuperables.
- Gafas de sol redondas para mujer: hechas de bisagras de metal sólido de tres barriles, lente inastillable y núcleo de alambre de metal incrustado, los lentes de sol de tortuga para mujer refuerzan la resistencia. Los brazos son suaves para abrir y cerrar con una tensión moderada del tornillo. Las almohadillas ergonómicas sin costuras y las piernas elásticas evitan apretar la nariz/cabeza y te ofrecen comodidad durante todo el día.
- Caja dentro de la caja y compra sin riesgos: enviamos una funda de cuero en relieve para un mejor almacenamien
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.