VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Gafas de sol bifocales para lectura: lector de aumento y gafas de sol todo en uno, ya no tendrás que llevar varios pares de gafas. La parte superior de la lente te ayuda a ver cosas a lo lejos, mientras que un área en la mitad inferior de la lente está diseñada para leer. Perfecto para leer en exteriores y ver a distancia.
Usa nuestras gafas de sol tipo aviador clásicas con lectura bifocal: estas grandes gafas de sol tipo aviador de metal protegen tus ojos, con un estilo moderno. Aptas para hombres que buscan moda y calidad.
3 unidades de varios colores de montura y lente: con una variedad de colores de montura metálica para elegir, incluidos el dorado o el plateado, mira el mundo a través de una variedad de colores de lentes, todos los cuales proporcionan una claridad visual óptima y una protección UV total.
Ajuste cómodo y favorecedor: diseñadas para adaptarse a cualquier forma de rostro, nuestras gafas de lectura electrónica cuentan con monturas ligeras y elegantes, almohadillas nasales ajustables y bisagras de resorte.
Resistentes a los arañazos y a los impactos: nuestras gafas de lectura para hombre vienen equipadas con lentes de policarbonato resistentes a los arañazos y a los impactos para una mayor durabilidad y una visualización más clara.
Gafas de sol de lectura bifocales: aumento de lector y gafas de sol en una, ya no tendrás que llevar varios pares de gafas. La parte superior de la lente te ayuda a ver cosas a lo lejos, mientras que un área en la mitad inferior de la lente está diseñada para leer. Perfecto para leer en exteriores y ver a distancia.
Usa nuestras gafas de sol clásicas tipo aviador con lectura bifocal: las grandes gafas de sol tipo aviador de metal protegen tus ojos, estilo moderno.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.