VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ANYLUV Gafas de sol polarizadas para hombre, estilo retro, estilo cuadrado, protección UV400 para conducir, C29 Azul Hielo/Verde/Naranja (paquete de 3), M
- Lentes de sol de estilo cuadrado de moda: inspirándonos en los clásicos lentes de sol para hombre, hemos creado estos lentes de sol mejorados para hombre con marco envolvente. El marco curvado atrevido hace que el usuario se vea más fresco sin importar la ropa que combines. Ya sea que estés en bicicleta, corriendo, pescando, jugando golf y béisbol, este tipo de lentes de sol polarizados para hombre pueden funcionar perfectamente bien.
- Protección UV400 polarizada: los lentes de sol cuadrados para hombre pueden proteger eficazmente la visión del usuario de la radiación UV y la luz solar agresiva, ambos pueden dañar los ojos. Las lentes polarizadas recubiertas proporcionan una mejor comodidad visual a tus ojos al reducir el deslumbramiento, lo que permite a los usuarios ver objetos incluso en entornos soleados.
- Detalles excepcionales: cuerpo de marco de lentes de sol polarizados de arco vigoroso, revestimiento mate texturizado, bisagra de metal más duradera, diseño único de remaches de metal, todos los detalles hacen que estos lentes de sol polarizados para hombre ofrezcan una mayor comodidad. En la próxima temporada de verano, tanto para hombres como para mujeres, mereces tener un par de lentes de sol polarizados con protección UV para hombre.
- Resistente y cómodo: el icónico marco está hecho de material respetuoso con el medio ambiente, lo que hace que estos lentes de sol sean ligeros y duraderos. Cada par de tonos oscuros ANYLUV está diseñado ergonómicamente y cuidadosamente revisado, por lo que se pueden colocar uniformemente en tu cara y nunca te preocupes por que esto
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.