VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estas gafas de seguridad, también conocidas como gafas de protección ocular o gafas de trabajo Z87, cuentan con un diseño panorámico envolvente adecuado tanto para hombres como para mujeres. Estas gafas amarillas, grises y transparentes para hombre vienen equipadas con lentes de policarbonato de alta calidad. Estas lentes garantizan una excelente resistencia al impacto con propiedades resistentes a los arañazos, antivaho y protección UV, absorben eficazmente el 99.9% de los dañinos rayos UV. Las gafas de seguridad para mujer incluyen un cómodo marco de goma con almohadillas y puntas para la nariz, mejorando la amortiguación para mayor seguridad y comodidad, y con una característica antideslizante. Las patillas ajustables permiten personalizar el ángulo y la longitud del brazo de las gafas para adaptarse a varias formas de cara. Disponible en tres colores adaptados a escenarios específicos, claro: proporciona una excelente visibilidad en condiciones de poca luz o nocturnas. Amarillo: mejora el contraste visual en entornos de poca luz. Gris: Escudos contra la exposición directa a la luz solar. Estas gafas de sol de seguridad para hombres son ideales para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo uso doméstico, escuelas, laboratorios, instalaciones médicas, campos de armas (protección ocular para disparar), jardinería, actividades al aire libre y sitios de construcción. Ya sea que necesites lentes de sol de trabajo para hombres o gafas de seguridad, gafas de sol antivaho con protección de seguridad, estas gafas de seguridad se adaptan a tus necesidades visuales en varios entornos.
- [Duraderas y ligeras] Fabricadas con policarbonato de alta calidad, estos lentes de seguridad tienen una durabilidad excepcional y resistencia al impa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.