VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SAFISON Gafas de seguridad transparentes con protección ocular para hombres y mujeres y te protegerán de arañazos, impactos y problemas más peligrosos en lugares de trabajo, campos de tiro, sitios de construcción y mucho más. Los lentes de seguridad SAFISON PPE proporcionan una calidad superior y protección anti UV con lentes de policarbonato que son altamente resistentes a los arañazos con buena claridad óptica. La función de visualización de alta definición permite proporcionar una visión clara, así como proporciona una protección sólida contra el polvo, la suciedad o cualquier otra partícula mientras trabaja. Con patillas cómodas y almohadillas suaves para la nariz, los lentes de seguridad pueden estar seguros de la máxima comodidad junto con un ajuste cómodo.
- [La seguridad es lo primero!] La seguridad es nuestra prioridad #1. Las gafas de seguridad SAFISON para mujer proporcionan una protección ocular confiable contra sustancias nocivas, desechos y rayos UV, lo que las hace ideales para diversas actividades. Cumplimiento de las normas ANSI Z87.1.
- Material de alta calidad: hechos de materiales de policarbonato de alta calidad, estos lentes transparentes son duraderos y antiarañazos. La lente de las gafas de seguridad no tendrá ninguna distorsión de la visión mientras te garantiza protección de seguridad.
- [Ajuste cómodo] Las gafas de seguridad tienen un ajuste cómodo y ligeras tanto para hombres como para mujeres que garantizan horas de uso sin ninguna sensación de fatiga. Talla única que se adapta a la mayoría de tipos de cara.
- Uso versátil: estos lentes son versátiles y se pueden utilizar para diferentes actividades como construcción, carpintería, laboratorio, hospital, tiro, ciclismo y otros deportes al aire libre.
- Compromi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.