VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Protege tu vista de residuos, partículas transportadas por el aire y gérmenes con nuestras gafas de seguridad ligeras y cómodas durante todo el día.
Diseñado para personas que necesitan centrarse en la tarea en cuestión, no en su protección ocular. Construido pensando en el uso durante todo el día, estos lentes de seguridad se ajustan cómodamente alrededor de tus ojos, manteniendo las partículas no deseadas fuera y tu visión clara.
Ve a trabajar sin preocuparte por tus ojos.
El diseño envolvente protege tus ojos sin oscurecer tu visión periférica. Ideal para trabajadores de la salud de primera línea y proyectos orientados al detalle como carpintería, refinamiento de la bañera y reparación del hogar.
Todo el día realmente significa todo el día con este cómodo par de equipo de protección.
Evite que los desechos dañen sus ojos sin la fatiga de los incómodos EPP, sin importar cuán grande sea su proyecto o cuánto tiempo tome.
Diseño cómodo.
El diseño de policarbonato ligero proporciona protección donde más lo necesitas y se puede llevar durante horas sin irritación.
Construcción duradera.
Construido para soportar impactos ligeros a moderados de astillas de madera, desechos metálicos y líquidos peligrosos.
Fácil de mantener.
Utiliza un paño de microfibra limpio para limpiar las lentes después de su uso. No use limpiador de vidrio doméstico o un paño áspero, ya que esto puede dañar los revestimientos de la superficie.
Estas gafas de seguridad ofrecen proyección ocular cuando estás:
- Trabajar en un laboratorio para proteger sus ojos de salpicaduras químicas y partículas líquidas.
- Hacer tareas domésticas como lijar, trabajar en el jardín o proyectos de bricolaje.
- Ir al campo de tiro.
- Trabajar en el campo médico
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.