VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Con nuestros lentes de bloqueo de luz roja, podrás restablecer después de demasiado tiempo frente a una pantalla y mejorar tus patrones de sueño. Sentirás un efecto inmediato en el instante en que se deslicen sobre tus ojos. Comenzarás a sentirte relajado. Lucha contra la fatiga ocular envía longitudes de onda dañinas de luz que interrumpen los ritmos circadianos naturales de tu cuerpo, y estos anteojos rojos para dormir bloquean el 99% de la luz verde y azul.
Estas gafas son perfectas para los trabajadores por turnos: el ajuste ceñido y la protección adicional del marco envolvente hacen que la terapia del sueño sea fácil. A los trabajadores por turnos, a los que sufren y a los viajeros internacionales les encanta el efecto relajante que tienen las gafas de terapia de luz roja con bloqueo azul y verde. Úsalo de 1 a 3 horas antes de acostarte para una gran noche de sueño. El uso de estas gafas de seguridad rojas bloqueadores de luz azul reducirá la fatiga ocular y las cosas que vienen junto con ella como visión borrosa. Simplemente úsalos unas horas antes de acostarte para preparar tu cuerpo para dormir mejor.
Bloquea la luz dañina para el mejor sueño de tu vida: nuestras gafas deportivas de bloqueo de luz azul con rayos gamma son diferentes. Bloquean la luz azul y verde. Tan pronto como te los pongas sentirás una profunda y serena sensación de relajación. Su cuerpo recibirá instantáneamente la señal de que es hora de dormir.
- Bloquea la luz perturbadora del sueño: estos lentes rojos bloquean el 99% de la luz azul y verde para ayudar a restablecer tu ritmo circadiano. La oscuridad creada es un componente importante para fortalecer este ritmo.
- Cura los ojos con terapia de luz roja: nuestras gafas reducen el dolor ocular digital
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.