VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las gafas de natación para niños y niñas cuentan con nuestra correa sin enredos pendiente de patente en un estampado de moda, combinado con un marco bien construido y lentes antivaho. Prueba las gafas de natación hipoalergénicas para niños con correa de tela. Diseñados para ser fáciles de usar tanto para adultos como para niños, se pueden utilizar como gafas para jóvenes o para el padre/tutor que las está mirando. Las sandalias Splash Swim no se enredan, por lo que son fáciles de llevar y almacenar en viajes a la piscina, parque acuático o lago. Otras gafas de agua hechas en el extranjero se quedan atrapadas en nudos, se derriten al sol y tiran de tu cabello. Las gafas Splash son diferentes. Nuestro diseño original de correa de tela (pendiente de patente) hace que la natación de alta visibilidad sea cómoda y fácil. Las lentes antivaho y resistentes a las fugas están diseñadas para durar y ver fácilmente. Y con más de 20 diseños, seguramente encontrarás un par que te guste. Gafas de natación para niñas y niños con colores que van desde rosa a negro y todo lo demás. ¡Accesorios de natación indispensables para niños! Prueba las gafas Splash Swim para niños y nunca te quejes de correas incómodas de nuevo
- Gafas de natación originales para niños con correa de tela. ¡No más cabello enredado o tirado! Montado en los Estados Unidos. Diseño patentado (D1,015,409). Empresa familiar dirigida por mujeres.
- PARA NIÑOS A ADULTOS. Se adapta a edades de 3 años en adelante. No más complicaciones con gafas. Con más de 25 diseños, hay algo para todos en la familia.
- Seguro y montado en los Estados Unidos. Sin látex ni PVC. Marco TPR, lente de policarbonato, revestimiento antivaho.
- Sin tirones de pelo ni visión borrosa. Lentes de policarbonato
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.