VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las gafas para ordenador WEMOOTANTS son unas gafas de diseño magníficamente elaboradas a un precio razonable. Llevar nuestras gafas de ordenador en casa, en el coche, en la oficina o donde las necesites significa que puedes elegir tu estilo y protegerte de la dañina exposición a la luz azul. ENCUENTRA TU ESTILO: Lo que es realmente frustrante es que los fabricantes de gafas para ordenador ignoran el estilo y la moda. Pero nuestras gafas para ordenador están fabricadas con un diseño elegante y moderno para mostrarte el verdadero estilo. CLARIDAD: cada par de nuestras gafas para ordenador viene con un paño de limpieza individual de microfibra y una bolsa suave para eliminar estas molestas manchas antes de que se interpongan. Comodidad garantizada: las gafas para ordenador WeMootants están diseñadas para tu máxima comodidad, con bisagras elásticas duraderas que se expanden para abrazar las sienes y así lograr el mejor ajuste posible. Si no está satisfecho con el tamaño de su ordenador, le ofreceremos un reembolso completo o un reemplazo dentro de los primeros 30 días. Embalaje exquisito: puedes recibir los siguientes artículos: gafas de lectura modernas de color azul que bloquean la luz, 1 minidestornillador de acero inoxidable (para mantener las gafas una vez cada 1 semana), 1 paño de limpieza reutilizado (evita que se pierdan y se rompan al trabajar, cocinar, ir de compras o caminar), 1 bolsa de microfibra, 1 paño de limpieza reutilizado, 1 caja de marca. Consejos prácticos: retira la película protectora transparente antes de ponerte nuestras gafas de lectura.
Gafas de lectura cuadradas azules: las gafas de lectura cuadradas azules de 1,75 pulgadas para hombre, con bisagra flexible con resorte, bloquean los dañinos rayos UV y azul
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.