VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Estás cansado de elegir entre estilo, durabilidad, comodidad y precio cuando compras lentes de lectura? Ya no tienes que elegir. Nuestros modernos diseños unisex vienen en su propia bolsa de microfibra Clean-Sense perfecta para limpiar y almacenar tus lentes. Nuestros brazos de resorte Sure-Flex Comfort que en conjunto con nuestras bisagras Dura-Flex te ofrecen el mejor ajuste posible, por una fracción del costo de las marcas de tiendas minoristas. Los lentes de lectura TruVision te ofrecen calidad y comodidad.
- El valor es solo el principio: Nuestros productos no son los más caros ni los más baratos. Nuestros de lectura de diseño están magníficamente elaborados y los puedes obtener a un gran precio. Usa estos lentes de lectura en casa, en el coche, en la oficina o donde los necesites. ¡Elige el estilo que más te guste y mejora tu visión!
- Durabilidad mejorada: Prestamos atención a los comentarios de los clientes que verás en otras opiniones del producto. «Los tornillos se caen», «Los resortes se caen», y «las patillas se caen» y cambiamos el diseño de nuestros lentes de lectura para soportar los elementos diarios con los nuevos resortes Sure-Flex Comfort y tornillos Dura-Tight.
- Elige tu estilo: Puede llegar a ser frustrante que los fabricantes de lentes de lectura ignoren el estilo y la moda. Nuestros anteojos de lectura están hechos con diseños elegantes y modernos para que puedas elegir tu propio estilo.
- Impresionante claridad: Cada par de nuestros anteojos de lectura viene con su propia bolsa con paño de limpieza de microfibra para quitar las molestas manchas para que puedas ver mejor.
- Garantía de comodidad: Nuestros elegantes lentes para leer están diseñados para tu máxima comodidad, con bisagras de resorte duradera
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.