VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gafas de lectura ThinOptics unisex para adultos con funda universal negra para cápsulas | marcos rojos, lectura de 1,50 grados de fuerza, marco rojo/funda negra, 44 mm,
máxima portabilidad: di adiós a las gafas de lectura extraviadas. Los lectores sin brazos más delgados del mundo con nuestro llavero portátil son una solución de visión versátil que viaja a cualquier parte. La funda compacta se acopla al teléfono móvil o cabe en el bolsillo.
- COMODIDAD SUPERIOR Y AJUSTE UNIVERSAL: Diseñados en Silicon Valley, nuestros lectores se adaptan a una amplia gama de tipos de nariz, tanto para hombres como para mujeres. Diseñados para ser ligeros como una pluma, pero extremadamente duraderos. ¡Son tan ligeras que casi olvidarás que están ahí!
- DISEÑO PATENTADO INNOVADOR: respaldado por nuestras 9 patentes de gafas y estuches, nuestro diseño garantiza gafas de la más alta calidad. Nuestros lectores están hechos de policarbonato irrompible de calidad óptica. El puente es de metal con memoria de forma.
- CALIDAD Y DURABILIDAD INIGUALABLES: Hacemos un esfuerzo adicional para garantizar que nuestros lectores resistan el paso del tiempo. Nuestras lentes delgadas están fabricadas por uno de los fabricantes de lentes ópticas más avanzados del mundo y se prueban rigurosamente para garantizar su durabilidad y longevidad.
- GAFAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN: nuestros lectores están disponibles con aumentos de 1,0, 1,5, 2,0 y 2,5. Nuestros aclamados y galardonados lectores de anteojos delgados son un maravilloso regalo para el Día del Padre, el Día de la Madre, los cumpleaños, Navidad o cualquier otro día festivo especial.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.