VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gafas de lectura ThinOptics unisex para adultos con funda universal blanca para cápsulas | monturas marrones, lectores de 2,50 puntos de fuerza, marcos marrones/funda blanca, 44 mm,
comodidad: diseñados en Silicon Valley, los lectores ThinOptics son ligeros como una pluma y están diseñados para agarrarse con una presión suave. Se pueden mover hacia arriba o hacia abajo por la nariz para un ajuste y una comodidad óptimos.
Resistencia: todos los lectores ThinOptics están hechos de policarbonato de calidad óptica, irrompible, moldeado por termoinyección.
El puente está hecho de un metal con memoria de forma llamado nitinol, que es 10 veces más elástico que el acero para muelles y está recubierto con tubos de silicona de uso médico. Calidad: utilizamos el mismo material para lentes que se utiliza habitualmente en las gafas graduadas de alta gama. Las lentes están fabricadas por uno de los fabricantes de lentes ópticas más avanzados del mundo y la funda duradera está hecha para proteger las gafas de cualquier daño.
Ajuste: los lectores ThinOptics se han diseñado para adaptarse a la gran mayoría de las narices. Se pueden colocar más arriba o más abajo de la nariz para un ajuste cómodo. Diseñamos ThinOptics para que permanezca en su sitio de forma segura, incluso cuando te mueves de un lado a otro o miras hacia abajo. Si no te queda bien, te ofrecemos una garantía de 30 días para devolverte el dinero.
Comodidad: el ThinOptics Universal Pod incluye tanto los lectores ThinOptics como la funda Universal Pod, que cuentan con un adhesivo que no deja residuos para que se adhiera al teléfono, a la funda o a cualquier otra superficie dura y plana para estar siempre contigo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.