VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. STARTONYOU Gafas de lectura para mujer, paquete de 3 lentes de computadora con luz azul, marco completo de moda de ojo de gato con bisagra de resorte para mujer + 2.5 dioptrías
- Doble luz azul y defensa UV: elegantes lentes de lectura STARTONYOU para mujer, fabricados con bloqueo de luz azul y protección de revestimiento de material base UV400, estas lentes filtran el 98% de la luz azul dañina (380-450 nm) y el 100% de los rayos UVA/UVB. Las lentes acrílicas de alta calidad mantienen una verdadera visión del color con claridad de borde a borde, evitando la distorsión mientras ofrecen un aumento preciso de 1.0-4.0. Ideal para uso prolongado de pantalla y lectura de letras pequeñas.
- Aumento preciso + ajuste cómodo: lentes de lectura STARTONYOU para computadora, disponibles en resistencias de 1.0-4.0 dioptrías para adaptarse a diferentes necesidades de presbicia. Recomendamos que los usuarios por primera vez consulten a los farmacéuticos/optometristas para obtener una coincidencia precisa de las recetas. Nuestros lectores bloqueadores azules, almohadillas ergonómicas de una sola pieza para la nariz se adaptan a todos los puentes nasales, mientras que las bisagras de resorte flexibles permiten una apertura suave de 145° + para una comodidad universal de la forma de la cara.
- Durabilidad a la moda: nuestros lentes de lectura de bloqueo azul, que muestran marcos de ojo de gato de moda con detalles de doble tono, estos elegantes lentes de lectura para mujer, ligeros pero resistentes a los golpes de plástico de alta calidad elevan los atuendos cotidianos desde la ropa de oficina hasta las citas de brunch. Lupas STARTONYOU para leer, reforzadas con bisagras de metal sin corrosión, cómodas y resistentes. Ancho total: 5.512 in, longitud
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.