VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los lentes de lectura de medio marco para mujer de REAVEEMen son perfectos para aquellos a quienes les gusta mantener sus lentes de lectura puestos en todo momento. Simplemente mire hacia abajo para leer su novela favorita, y mire hacia arriba y sobre sus gafas de lectura para observar su entorno como lo haría normalmente.
Nuestros lentes de lectura de alta calidad cuentan con un diseño clásico y atemporal en varias fortalezas graduadas para adaptarse a tu estilo y gusto individuales. Protege tus ojos durante las horas de trabajo o disfruta de tu pasatiempo favorito con estos cómodos y elegantes lentes de lectura hoy.
Acerca de este producto:
- Diseño clásico y atemporal: perfecto para lectores pesados- Paquete de 2 - Incluye bolsa protectora- Mejora el enfoque y la concentración en la escuela y el trabajo
Recetas disponibles:
+100+150+200+250+300+350Estos lectores sin montura con un marco ligero pero duradero, y forma de media luna son perfectos para cuando simplemente necesitas gafas para leer, pero prefieres no tener que ponértelas y quitarlas continuamente. Te darán esa asistencia adicional que necesitas para enfocarte en objetos pequeños a corta distancia, como palabras en una página o costura, mientras que también te dan la capacidad de ver claramente la imagen más grande a tu alrededor sin quitarlos. Mantén un par de nuestros lentes de lectura a mano en casa, trabajo o en cualquier otro lugar que puedas necesitarlos.
Disfruta de un rendimiento duradero con nuestros lentes de lectura.
Estos lentes de lectura están hechos de materiales duraderos de alta calidad y lentes con bisagras de resorte que son resistentes al desgaste y proporcionarán un rendimiento duradero.
Mantén un par de estos lentes de lectura contigo en todo momento para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.