VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estos lentes de lectura plegables incluyen varios colores populares: negro, marrón, marrón claro, gris, transparente y tortuga. Mantenga uno en sus lugares de lectura favoritos para que sus ojos sean más saludables.
- Más ligero de lo que esperas: lectores súper delgados para mujer diseñados para ahorrar valioso espacio en tu bolsillo o bolso. El mecanismo de plegado único permite que las gafas se doblen increíblemente pequeñas sin comprometer la calidad o el diseño. Pesa solo 0.76 onzas y almohadilla nasal de una pieza para darte una sensación de desgaste sin carga.
- Nunca te olvides de nuevo: tú, como millones de otros, necesitas anteojos de lectura cuando el texto fino se vuelve borroso. Rectángulo y plegable en tamaño de bolsillo, los lectores unisex de OPTOFENDY se pliegan para una fácil portabilidad. Perfecto para guardar en un bolsillo de chaqueta, guantera, bolso, cajón o donde los necesites.
- Mantén tu visión saludable: obtén el aumento adecuado que necesitas para leer con los lentes de lectura de luz azul OPTOFENDY Cada lente ayuda a filtrar el 99.9% de la luz azul potencialmente dañina producida por computadoras y otros dispositivos. Por lo tanto, puede mantener puestas las gafas de lectura y su visión clara, cuando esté expuesto a pantallas de computadora y otros dispositivos electrónicos, y fuentes naturales.
- Asistencia de lectura indistinta: estos lentes de lectura para hombre son prácticos y prácticos diseñados para aquellos que requieren asistencia de lectura. Las bisagras de resorte proporcionan un ajuste cómodo. Estas elegantes gafas combinan funcionalidad con portabilidad, lo que las convierte en un accesorio esencial para cualquier persona que necesite leer con facilidad.
- Lo que obtendrás: viene con 1 ga
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.