VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los lectores progresivos estilo Oprah cuentan con un exclusivo diseño de montura sobredimensionada que rebosa una estética vanguardista y combina fácilmente con diferentes atuendos.
3 ÁREAS VISUALES: Los lentes progresivos OPTOFENDY proporcionan transiciones suaves entre varios puntos focales sin líneas visibles, lo que elimina los cambios bruscos que se producen con los lentes bifocales de un área de visualización a otra. La parte superior es adecuada para la interacción cara a cara con la gente, la sección central para trabajar en un escritorio y la parte inferior para leer tu libro favorito en una habitación, perfecta para estilos de vida activos.
LENTE BLOQUEADORA DE LUZ AZUL: las gafas de lectura progresivas OPTOFENDY para mujer utilizan lentes que bloquean la luz azul de alta calidad para ayudarte a dormir más profundamente con mayor facilidad, a volver a dar lo mejor de ti y a ser más productiva al día siguiente. Visión nítida mientras lees, ves el ordenador o chateas en la mesa. No más visión borrosa ni fatiga visual, te ayudan a encontrar los mejores lentes para tu estilo de vida.
COMODIDAD Y FLEXIBILIDAD: nuestras bisagras elásticas y monturas de policarbonato proporcionan un ajuste perfecto, con un ancho medio que se ajusta a la forma del rostro y reduce los puntos de presión, lo que te permite disfrutar de una cómoda experiencia de uso durante todo el día. Las almohadillas nasales de una sola pieza reducen los incómodos apretones y resbalones durante su uso. Disfrute de las gafas de lectura progresivas fáciles de ajustar para hombre de OPTOFENDY. LECTORES DE
GRAN TAMAÑO: los lectores progresivos estilo Oprah cuentan con un diseño único de montura sobredimensionada que está lleno de una estética vanguardista y comb
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.