VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Con el fin de prevenir la exacerbación de la presbicia, las gafas de lectura son un ayudante esencial en su vida diaria. Esta es una gran combinación de lentes de lectura con materiales de alta calidad y técnica de fabricación, grado de lente preciso, seis capas de revestimiento para proteger tu visión saludable y clara, peso ultraligero y conexión de bisagra de resorte aseguran que lo lleves cómodamente.
- Alta definición y precisión: lentes de alta calidad con presbicia precisa, alta transmisión de luz y doble protección contra la capa antiarañazos y la capa antiaceite, asegúrate de tener una visión clara sin riesgo de arañazos.
- Visión saludable: la capa anti-azul y la capa UV400 aíslan la mayor parte de la luz azul dañina y la luz ultravioleta, asegurando una vista saludable y rechazando los ojos adoloridos y la marea.
- Acogedor: los lectores OLOENBN adoptan un diseño de bisagra de resorte, que las patas pueden abrirse hasta 145 grados, se pueden adaptar a una variedad de diferentes formas de cara, y no comprimen tus mejillas, y nunca te preocupes por que se resbalen.
- Alta calidad y elegante: los lentes antiazul OLOENBN están fabricados con materiales de policarbonato de alta calidad, que garantizan la seguridad, durabilidad, capacidad cómoda y estilo. Una variedad de estampados de moda diferentes garantizan la demanda diaria de vestimenta al aire libre o interior.
- Paquete económico con gran servicio: 6 pares de lentes de lectura OLOENBN y 6 fundas de piel sintética, combinaciones surtidas son regalos prácticos para amigos y familiares. Si tienes algún problema con este producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, servicio hasta que estés satisfecho
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.