VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Disfruta de ojos claros y reduce los dolores de cabeza con gafas de bloqueo de luz azul diseñadas para leer, uso regular de computadora y videojuegos. Cuando pasa horas mirando la pantalla de una computadora para leer, trabajar o incluso jugar, puede comenzar a ejercer una fuerte presión en los ojos que provoca sequedad, fatiga, visión borrosa e incluso miopía. Por eso es importante protegerlos con los lentes de bloqueo de luz azul LifeArt que ayudan a reducir los efectos de la luz azul y los reflejos en tu pantalla para que sea más fácil ver claramente y concentrarse de manera más efectiva. Fabricados con un marco ligero unisex y con lentes transparentes, estas son la elección perfecta para proteger tu visión, disfrutar de sesiones de juego o lectura más largas, y seguir siendo elegantes cuando estás en casa o en movimiento. Detalles del producto: lentes con bloqueo de luz azul. Claridad HD. Lentes antirreflejos Marco ligero y cómodo que ayuda a reducir la fatiga ocular y la tensión. Género neutro (hombres y mujeres). El pedido incluye: lentes LifeArt - Paño de limpieza suave, funda de almacenamiento de protección dura, ganchos de silicona para los oídos, destornillador pequeño. Protege tu salud visual a largo plazo bloqueando la luz azul dañina con lentes de bloqueo de luz azul antirreflejos de LifeArt haciendo clic en Agregar al carrito arriba ahora.
- Oferta extremadamente valiosa: 4 pares de anteojos de lectura unisex con marco rectangular, incluye una correa para ayudarte a colgar los anteojos del cuello y evitar que se pierdan.
- Lente ultra transparente con alta transmisión de luz para evitar la distorsión del color, revestimiento antirreflectante de 7 capas para minimizar el brillo de las pantallas digitales
- Anteojos con filtro
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.