VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. gafas de lectura de gran tamaño gafas de lectura de gran tamaño para mujer gafas de lectura de hombre gafas de lectura cuadradas de 1,5 pulgadas para lectores de gran tamaño, gafas cuadradas de gran tamaño, tramposos, gafas de lectura de gran tamaño para mujer, gafas de lectura cuadradas para mujer
: montura de lente de gran tamaño, diseño interesante y colorido, apariencia fresca. Te dan la garantía de que leerás durante todo el día. Gafas de lectura cuadradas con bisagras elásticas. Los lentes miden aproximadamente 1,57 pulgadas (40 mm) de alto y 2,04 pulgadas (52 mm) de ancho.
- Para una mayor durabilidad, las gafas de lectura Kerecsen están fabricadas con lentes de alta calidad, bisagras elásticas de alta calidad y plásticos resistentes a la presión y al desgaste. No tiene que preocuparse por los «tornillos sueltos», las «bisagras flojas» o los «daños en la estructura». Estas gafas de lectura son lo suficientemente fuertes como para soportar el desgaste del uso diario.
- Los lentes que bloquean la luz azul bloquean la luz azul dañina y reducen eficazmente la fatiga ocular, la sequedad, la visión borrosa, los dolores de cabeza y otros problemas causados por los teléfonos inteligentes, los juegos electrónicos, los ordenadores, los televisores y otras pantallas de dispositivos.
- Con una excelente relación calidad-precio, cuando hagas tu pedido, recibirás unas gafas de lectura con montura grande y bloques azules bien elaboradas sin tener que pagar un precio elevado. Además, con 5 bolsas de almacenamiento para gafas y un paño de limpieza para facilitar su transporte, las gafas de lectura Kerecsen son asequibles y de alta calidad, adecuadas para llevarlas en casa, en el trabajo o mientras lees un libro. Puedes colocar cada par
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.