VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Qué son las ''BISAGRAS DE PRIMAVERA SIN METALES Y SIN TORNILLOS''?
El último diseño patentado autorizado único, que no tiene tornillos ni resortes internos de metal, es duradero y cómodo.
¿Por qué elegir GUD?
CÓMODO DE USAR: Cuando las sienes se abren hacia afuera hacia ambos lados, se dará una elasticidad suave y consistente. La elasticidad justa hace que los tramposos se sientan cómodos. Y las piernas a rayas menos resbaladizas mejoran la comodidad de uso. Marco resistente: los brazos sin tornillos y el interior de metal se pueden abrir y volver a encajar sin problemas. Ya no tendrás que preocuparte por que la bisagra se pierda, las sienes se caigan o cualquier tornillo se caiga. Ancho del marco de aproximadamente 5.75 pulgadas, ancho de la lente de aproximadamente 2.20 pulgadas, altura del marco de aproximadamente 1.77 pulgadas, puente (DBL) aproximadamente 0.63 pulgadas (0.630 in), longitud de la patilla de aproximadamente 5.59 pulgadas (5.591 in). Cuando y donde lo necesites. Cuando y donde lo necesites: puede colocar estos lectores en todos los lugares que estás acostumbrado a leer, como tu oficina, estudio, dormitorio, coche.
CUIDADO
Para evitar daños, nunca limpies tus lentes de lectura con toallas de papel o ropa o alcohol, y también evita usar detergentes o jabones domésticos como sea posible.
- Soporte patentado: los lentes de lectura con bisagras de resorte sin tornillos y metálicos no requieren tornillos, que están respaldados por la patente autorizada. bisagras de resorte únicas sin resorte interior de metal.
- Diseño duradero sin tornillos: el diseño sin tornillos permite que los brazos de los lectores se pliegan hacia afuera y hacia adentro. Por lo tanto, no tienes que preocuparte por que los tornillos se caigan,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.