VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Buscas gafas de lectura que sean un poco más inusuales?
El diseño de patente autorizado de GTSY se llama lentes de lectura sin metal y sin tornillos, que no tienen tornillos ni resortes internos de metal.
¿Por qué elegir nuestros lectores de bisagras metálicas y sin tornillos?
Duradero.
El diseño de bisagras de resorte sin tornillos evita que los tornillos se caigan, los brazos de las orejas (sienes) se caigan y los resortes se rompan, lo que hace que los lentes de lectura sean menos rotos.
Cómodo.
Las bisagras proporcionan una fuerza de elasticidad suave constante cuando las patillas se abren hacia afuera hacia ambos lados, lo que ''la elasticidad correcta'' es excepcionalmente cómoda.
Sin metal
Las lupas tienen bisagras de resorte únicas, y las juntas no tienen mecanismo de metal ni tornillos.
¿Qué más pueden aportar a los clientes?
A la moda.
Gafas de lectura de marco grueso de gran tamaño, en línea con la tendencia actual de la moda.
Las coloridas gafas de lectura grandes son una buena opción para un aspecto juvenil.
CONSEJO
Incluye 6 juegos de lentes de lectura grandes. Los juegos vienen en 1 potencia de tu elección. No son poderes mixtos.
CUIDADO
Para evitar daños, utiliza limpiadores de lentes para limpiar tus lentes. Nunca limpie la lente con toallas de papel o ropa o alcohol, y también evite el uso de detergentes o jabones domésticos.
- Patente autorizada: GTSY te ofrece un diseño único en los lectores: ¡completamente sin tornillos y metálico! Nuestro innovador marco no tiene componentes metálicos ni tornillos dentro de las bisagras.
- Trucos duraderos: las bisagras de resorte sin tornillos para nuestros tramposos garantizan la máxima durabilidad. Los brazos de las gafas de lectura se abren y cierran suavemente,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.