VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diseño patentado.
Las gafas de lectura sin metal y sin tornillos cuentan con el último diseño patentado de Eyekepper. Estos lectores únicos ofrecen una experiencia de uso diferente a cualquier otra, combinando los beneficios de los marcos no metálicos y las bisagras de resorte sin tornillos.
Duradero.
Nuestras bisagras de resorte sin tornillos abordan los problemas de las bisagras tradicionales. Las nuevas bisagras se pueden abrir y volver a encajar sin problemas, evitando que los tornillos se caigan o las sienes se aflojen, asegurando la durabilidad de los lectores.
Sensación cómoda.
La bisagra de resorte proporciona ''elasticidad justa'' cuando los brazos se abren hacia afuera a ambos lados, lo que hace que los tramposos sean flexibles y te da una experiencia de lectura cómoda en todo momento.
Sin metal
Los anteojos de lectura no metálicos no contienen componentes metálicos, por lo que son amigables con personas con alergias al metal. Además, son de plástico reciclable, no necesitan ningún procesamiento adicional para quitar las piezas metálicas antes del proceso de reciclaje.
OTRAS VENTAJAS
Paquete de 6 enormes lupas para mujer que se ajustan perfectamente a cara ancha, creando un impacto elegante con varios colores para que coincida con tus diferentes estilos.
Puedes disfrutar de tener un par de lentes de lectura en cada habitación, eliminando la molestia de buscar constantemente tus lentes.
- Patentado: las bisagras de resorte sin metal y sin tornillos cuentan con el último diseño patentado de Eyekepper, lo que significa que no hay metal en el marco y sin tornillos en las bisagras de resorte.
- Duradero: nuestros lectores con nuevo diseño sin tornillos te permiten abrir las bisagras súper anchas y ajustarlas hacia atrás con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.