VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descubre la diferencia de Eyekepper
Proporciona las gafas de lectura estándar y a precio de fábrica.
El marco con el ajuste más cómodo disponible en la actualidad además de una resistencia inigualable.
Excelentes gafas de lectura modernas con marco de diseño clásico con bisagras de resorte
Funciones y beneficios
Lentes asféricos con revestimiento resistente a los rayones.
Marco de plástico estándar superior y bisagras con resorte
Ópticamente correctos
Lentes tintados, ideales para leer al aire libre
Ya sea que estés buscando gafas de lectura para la oficina o el hogar. Nuestros lentes de lectura te proporcionarán la mejor protección que estás buscando.
Cuidado
Para evitar daños, nunca limpies tus gafas de lectura con toallas de papel o ropa o alcohol, y también evita el uso de detergentes o jabones domésticos. Aunque los jabones suaves no dañan los lentes, los jabones de hoy en día son muy fuertes y lo bastante potentes para desintegrar lentamente el recubrimiento de los lentes.
- ❤️Gafas de lectura vintage con bisagras de resorte, altura del marco de aproximadamente de 1.26 pulgadas.
- ❤️Gafas de lectura clásicas de forma rectangular adecuadas para cualquier ocasión. Tamaño universal que se adapta a la mayoría de formas de cara.
- ❤️Paquete de 5 gafas para hombres y mujeres vienen con el aumento de tu elección, estas gafas de lectura no vienen en aumentos mixtos.
- ❤️Estas gafas utilizan lentes transparentes de clase A que tienen mayor precisión, así como la tecnología de revestimiento resistente a los rayones que mejoran la claridad visual manteniendo los lentes libres de rayones y con una visión óptima.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.