VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Combina 4 pares de colores brillantes para combinar con tus vestidos de diferentes colores de uso diario: tortuga, azul, negro y rojo.
Cada color resalta tu look de personalidad, te hace lucir extremadamente a la moda y hermosa.
Una vez que lleves puestas las gafas de lectura, comprobarás: una visión nítida, funcionan muy bien cuando no puedes leer esas letras pequeñas en el periódico, el teléfono, etc. Prácticamente
, puedes llevarlas a cualquier lugar que necesites, como el dormitorio, la oficina, etc.
Filtra el 40% de la luz azul de alta energía de los dispositivos digitales y otras fuentes potencialmente dañinas, lo que facilita la vista pasar tiempo frente a la pantalla.
Protege tus ojos de las luces dañinas que emiten nuestros dispositivos electrónicos diarios, como el teléfono, la televisión, el ordenador portátil, etc.
Por último, pero no por ello menos importante, tu apoyo es nuestra mayor gloria.
- 4 pares de lectores con protección UV400, de colores hermosos y vibrantes, que le dan un aspecto muy elegante.
- La montura ligera, los elegantes brazos veteados de madera, la lente azul antiarañazos que bloquea la luz y las bisagras flexibles con resorte garantizan un ajuste cómodo. Le brindan una visión clara y bloquean eficazmente las luces dañinas que emiten nuestros dispositivos electrónicos diarios.
- Ancho del objetivo: 50 mm (1,97 pulgadas), altura del objetivo: 37 mm (1,46 pulgadas), ancho del puente nasal: 20 mm (0,79 pulgadas), longitud de la patilla: 140 mm (5,5 pulgadas)
- Guarda un par en cada una de las áreas de lectura que necesites o comparte uno con tu amigo cercano o familiar, bonito y práctico. Un regalo ideal para padres, amigos y para ti mismo.
- Además de unas gafas modernas, también recibirá
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.