VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DAMIDEO Gafas de lectura para hombre, con bloqueo de luz azul, lentes de lectura para lectores de metal, con bisagra de resorte
- Lentes de lectura con bloqueo de luz azul para hombres: el bloqueo de luz azul y la lente UV400 reducen las molestias de trabajar bajo teléfonos celulares, tabletas, juegos y luces fluorescentes con protección UVA / UVB y reducción de deslumbramiento. Reduce en gran medida la fatiga ocular y el dolor de cabeza, y te ayuda a dormir mejor.
- Lente de policarbonato transparente resistente a los arañazos a prueba de explosiones: los elegantes lentes de lectura para hombre cuentan con un 95% de lentes antiarañazos de alta transmisión, no se borran y te permiten ver claro. Las lentes ultra transparentes pueden evitar la distorsión del color, revestimiento antirreflectante de 7 capas para minimizar el deslumbramiento de las pantallas digitales.
- Lentes de lectura ligeros y cómodos para hombre: marco de metal ligero con patillas antideslizantes, no sentirás ningún estrés en tu nariz y sin pellizcar tu cara. Es lo suficientemente cómodo como para que te olvides de usar anteojos. El diseño de bisagra de resorte se adapta a la mayoría de formas de
- Paquete de 4 lectores para hombre: con un diseño elegante para un aspecto fresco. Opcionalmente, puede cambiar a diferentes colores cuando esté en diferentes ocasiones. Práctico juego de 4 lentes de lectura significa que tendrás un par a mano dondequiera que estés. Mantén un par en tus lugares de lectura favoritos.
- Servicio al cliente: puedes probar con nuestro servicio al cliente de 365 días. En caso de cualquier problema roto, por favor díganos sin dudarlo. Estaremos encantados de servirle pronto.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.