VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta comodidad y protección con nuestros lentes de lectura VIDEBLA con bloqueo de luz azul. Estos lentes unisex cuentan con un marco de resina duradero y ligero con un diseño de borde completo, que mide 5.630 in de ancho y una bisagra de resorte flexible para un ajuste seguro y cómodo en cualquier forma de cara. Las lentes, hechas de policarbonato, miden 2.08 pulgadas de ancho y ofrecen luz azul efectiva y obstrucción de rayos UV400, reduciendo la fatiga ocular, dolores de cabeza y mejorando la calidad del sueño. Disponibles en un diseño elegante e informal con un color amarillo y patrón de estampado animal, estas gafas son perfectas para adultos que pasan largas horas en dispositivos digitales. Vienen en un tamaño 52-20-140 y son adecuados tanto para hombres como para mujeres.
- Lentes de luz azul: el bloqueador de luz azul puede obstruir eficazmente los dañinos Blu-ray y UV400, adecuados para personas que trabajan en computadoras, tabletas, videojuegos, teléfonos o televisores durante mucho tiempo.
- Sueño más reparador: elimina las preocupaciones de fatiga ocular, visión borrosa y dolor de cabeza, mejora el sueño. Proporciona protección durante todo el día mientras disfrutas de tu tiempo digital.
- Cómodo de usar: los marcos de lentes ligeros de moda están diseñados con bisagras de resorte flexibles, las patillas pueden ofrecer una difusión externa de 115°, se adaptan a todas las formas de la cara.
- Marco de resina, diseño casual: hecho de material de marco de resina ligero y flexible para mayor durabilidad y comodidad de uso prolongado. El diseño de marco casual te mantiene con un aspecto profesional y elegante mientras trabajas o juegas videojuegos.
- Sin riesgo de intentarlo, no tienes riesgo de intentarlo. Si tiene
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.