VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Anti fatiga ocular y dolor de cabeza
La exposición prolongada a la luz azul provocaría fatiga ocular digital.
Usa tus lentes de luz azul, no más ojos cansados.
Reduzca la fatiga ocular y la sensibilidad a la luz cuando se enfrenta a pantallas digitales.
Ideal para trabajadores de oficina o cualquier persona que tenga que mirar la pantalla todo el día.
Minimizar el dolor de cabeza
¿Sufres dolores de cabeza por mucho tiempo frente a la pantalla?
Gafas de bloqueo de luz azul VIDEBLA
sobrecargará tu salud bloqueando la luz azul perjudicial mientras deja entrar toda otra luz beneficiosa.
Mejor vida
La exposición a la luz azul de alta velocidad afectará nuestro sentido de los ritmos circadianos y arruinará nuestra roca interna,
luego causar insomnio. Usar lentes de filtro de luz azul VIDEBLA mejorará tu sueño,
¡Te ayuda a dormir mejor y sentirte bien todos los días!
- Lentes de luz azul: el bloqueador de luz azul puede obstruir eficazmente el Blu-ray y UV400, adecuado para personas que trabajan en computadoras, tabletas, videojuegos, teléfonos o televisores durante mucho tiempo.
- Sueño más reparador: disminuye las preocupaciones de fatiga ocular, visión borrosa y dolor de cabeza, mejora el sueño. Proporciona protección durante todo el día mientras disfrutas de tu tiempo digital.
- Cómodo de usar: los marcos de lentes ligeros de moda están diseñados con bisagras de resorte flexibles, las patillas pueden ofrecer una difusión externa de 115°, se adaptan a todas las formas de la cara.
- Marco de resina, diseño casual: hecho de material de marco de resina ligero y flexible para mayor durabilidad y comodidad de uso prolongado. El diseño de marco casual te mantiene con un aspecto profesional y elegante mientras trabajas o
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.