VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Una fuente principal de luz HEV en nuestras vidas es la dañina luz azul-violeta emitida por nuestras pantallas digitales. Desde televisores hasta tabletas, computadoras y teléfonos, nos exponemos constantemente a la luz azul antinatural. Al usar gafas de bloqueo de luz azul, puede limitar la cantidad de luz azul que ingresa a sus ojos y hacer que su tiempo de pantalla sea más agradable.
Luz azul en todas partes
Cuanto más tiempo permanezca con dispositivos electrónicos, más luz azul a la que estaría expuesto. Nuestros lentes bloqueadores de luz azul ayudan a proteger los ojos de la exposición excesiva a la luz azul dañina.
¿Qué es la luz azul?
La luz azul es una parte dañina de la luz emitida por las pantallas digitales. Según el Instituto de Visión de París, las personas más jóvenes expuestas a una cantidad excesiva de luz azul pueden comenzar a experimentar degeneración macular relacionada con la edad en una etapa más temprana. Otra investigación afirma que el exceso de exposición es también la principal causa de pérdida de visión en personas mayores de 50 años.
CÓMO PROTEGER TUS OJOS
Las gafas de protección digital de pantalla de BONCAMOR están especialmente diseñadas para filtrar una porción de la luz azul violeta dañina. ayudar a eliminar los síntomas de la fatiga visual digital
- 【Gafas de lectura con luz azul】: Eficaces para reducir la fatiga ocular digital y la luz azul, proporcionan una experiencia visual más cómoda y clara, lo que te permite superar fácilmente la fatiga ocular y la visión borrosa, y disfrutar de una mejor calidad del sueño.
- Marcos de moda CatEye: diseño de incrustaciones de metal, el cuerpo principal del marco está hecho de policarbonato duradero, no presiona la nariz y es adecuado para un u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.