VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. En la oficina o fuera de la oficina, nuestro modelo Ejecutivo te mantiene con un aspecto nítido y más nítido. El ejecutivo es nuestro estilo más profesional, con un perfil más grande y elegante y apariencia atemporal. Con una superficie de lente más grande que nuestros otros marcos, no tienes que preocuparte por distracciones periféricas. El Executive está disponible en tamaño regular con ajuste de ancho, y en extra grande con una espalda más ancha y sin ajuste. Con varios colores para elegir, hay posibilidades de moda para cada usuario de lentes.
- Rango de tallas: mediano a extra grande. Todas las gafas CliC tienen patillas ajustables que se pueden cerrar o extender completamente para adaptarse a una gama de tamaños. Tu tamaño se determina midiendo la circunferencia completa de tu cabeza para tener en cuenta tanto el marco como la diadema rígida permanente... consulta nuestra tabla de tallas para más detalles.
- Listo cuando los necesites. Con la exclusiva conexión de imán frontal de CliC y la diadema rígida permanente, ponerlos y quitarlos es rápido y fácil. Ajusta las sienes para un ajuste perfecto mientras llevas tus lentes o haz que se coloquen cómodamente alrededor de tu cuello cuando no estén en uso. Nunca vuelvas a perder tus gafas con esta comodidad integrada.
- Tamaño flexible. La función de patillas ajustable que se encuentra en todos los marcos CliC permite un fácil tamaño en el momento. Simplemente tira para ajustar la longitud de tus lentes para un ajuste perfecto cada vez que te los pongas.
- Calidad en la que puedes confiar. Sus lectores CliC están fabricados con lentes acrílicas de alto impacto, imanes de neodimio fuertes y una correa rígida envolvente TR90 duradera. Junto con nuestras exclusivas bisagras de 180
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.