VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lectores bifocales de gran tamaño clásicos y elegantes para un aspecto atemporal
- GAFAS DE LECTURA BIFOCALES- Las gafas de lectura multifocales ZESAKER cuentan con dos puntos fuertes en una lente: la inferior (la fuerza que hayas seleccionado) para una lectura nítida con letras más pequeñas y la parte superior nítida (intensidad 0) para una visión de distancia normal, perfectas para llevarlas mientras conduces, trabajas, lees y más. Ten en cuenta que la adaptación al uso de gafas de lectura de transición por primera vez puede tardar entre 1 y 2 semanas.
- LENTE BLOQUEADORA DE LUZ AZUL: los lectores bifocales ZESAKER para mujeres y hombres están hechos de policarbonato, un material de primera calidad, robusto y ligero, que filtra eficazmente la radiación, resiste los rayos ultravioleta, alivia la fatiga y previene la miopía. Las lentes UV400 mejoradas bloquean eficazmente más del 100% de la dañina luz azul, manteniendo una visión clara y un color verdadero, para preservar la visión a largo plazo.
PROTEJA SUS OJOS. En comparación con las gafas de lectura tradicionales, los lectores de ordenador bifocales ZESAKER proporcionan una visión clara a diferentes distancias con dos zonas. Ya no tendrás que cambiarte las gafas para tener diferentes puntos de vista ni entrecerrar los ojos para leer un libro. Las monturas ligeras, las bisagras de resorte flexibles, el revestimiento antirreflectante y las lentes resistentes a los arañazos, todos los detalles reducen eficazmente la fatiga ocular, el dolor de cabeza, los mareos, el insomnio y la fatiga visual, garantizando aún más comodidad y buen aspecto durante todo el día.
LECTORES ELEGANTES DE GRAN TAMAÑO. Las duraderas monturas de policarbonato y las flexibles bisagras de resorte hacen
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.