VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bienvenido a EASY READ
No importa cómo cambie el mundo, Tus necesidades son objetivos de EASY READ
La luz azul se puede ver en todas partes en la vida diaria, y existe mucha luz azul productos indigitales, pantallas de visualización, LED y otra luz. Comprendamos juntos por qué necesitamos gafas de lectura que bloquean la luz azul.
1. La exposición prolongada a la luz azul también puede causar daños en la retina. A medida que pasamos más tiempo mirando pantallas digitales, es importante tomar medidas proactivas usando anteojos de lectura que bloquean la luz azul.
2. Si sientes molestias con tus ojos en el trabajo, probablemente se deba a la luz azul. Nuestros lentes de lectura con bloqueo de luz azul pueden proteger tus ojos de la luz azul dañina y aliviar la fatiga de tus ojos.
Color: negro/azul.
Paquete: 2 pares de lentes de lectura bifocales, 2 fundas de color a juego, 1 paño de limpieza. La funda es fácil de llevar y puede proteger bien los lentes. Además, el práctico juego te permite mantener un par de lentes para leer en diferentes lugares.
Calidad y servicio: nos hemos asegurado de que nuestros lentes de lectura bifocales se creen utilizando materiales y piezas de alta calidad, asegurándonos de que sean fuertes pero cómodos. Además, estamos dedicados a proporcionar un servicio de buena calidad. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros en cualquier momento. Te daremos una solución razonable para ti.
El cliente primero, tu satisfacción es nuestra mayor búsqueda.
- Lentes de lectura bifocales especiales: los lentes de lectura bifocales son perfectos para visión de cerca y larga distancia sin entrecerrar los ojos cuando lees libros o miras tu pantalla. La lente 2 en 1 te da una lectura y experiencia v
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.