VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Limpieza y mantenimiento de gafas de lectura
1. Limpieza:
A. Cuando la lente se ensucie o se contamine con polvo, no limpie la lente con ropa o paño ordinario, porque el paño con fibra gruesa y dura puede producir cicatrices de malla en la superficie de la lente. Por favor, límpialo con nuestro paño de espejo de cortesía.
B. Si la lente está demasiado sucia, también se puede lavar con agua fría. Después de lavar los vasos con agua del grifo, sostenga el borde del marco o la viga transversal con una mano, sumerja el pulgar limpio y el dedo índice de la otra mano con limpiadores neutros como jabón alcalino medio o detergente, frótelos suavemente y lávelos contra ambos lados de la lente, y luego enjuáguelos con agua limpia, luego use algodón o toalla de papel con buena textura o paño limpio distribuido por nosotros para absorber agua.
2. Ubicación:
A. Si las gafas se colocan temporalmente, la superficie convexa de las gafas debe colocarse hacia arriba. Si coloca las gafas con el convexo boca abajo, las lentes se usarán.
B. La alta temperatura es fácil de causar deformación de la lente o grietas de la película de la superficie. No lo coloques en la ventana delantera de la cabina y otros lugares con luz solar directa y alta temperatura.
3. Almacenamiento:
A. Si no lo usas durante mucho tiempo, no lo pongas en tu bolso o bolsillo. Es muy fácil rayar la película. En su lugar, colócalo en la bolsa de lentes o caja con un paño para lentes.
B. Evite el contacto con artículos corrosivos, de lo contrario causará deterioro de la lente, deterioro, decoloración y dañará la película.
- Lentes de lectura de luz azul: lentes de luz azul 25DU con protección 100% UV400, aíslan eficazmente los rayos ultravioleta y la radiación, filtran la luz azul dañina, ad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.