VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Prime Aviator Gafas de entrenamiento IFR Eleva tu experiencia de entrenamiento de piloto con las gafas de entrenamiento IFR especializadas de Prime Aviator. Específicamente diseñadas para el entrenamiento de Reglas de Vuelo por Instrumentos (IFR), estas gafas son un dispositivo de limitación de visión certificado que garantiza que puedas enfocarte en tus instrumentos sin distracciones visuales externas. Tanto si eres un estudiante piloto, un instructor de vuelo o un entusiasta de la aviación, estos bloqueos son una herramienta esencial para dominar el vuelo de instrumentos. Otros nombres para las gafas podrían ser Foggles, Overcasters, Blockalls, Jiffyhood, Ifr Goggles, IFR Hood y visor limitando el capó del dispositivo. Estos bloques bloquean completamente el sol durante el día.
- El mejor regalo para un piloto en entrenamiento: Regala estas gafas a tu familia o amigo que aspira a comenzar su viaje de vuelo y puede ser un buen uso para entrenamientos.
- Comodidad para cada piloto: Las patillas ajustables garantizan un ajuste perfecto, lo que las hace compatibles con auriculares y gafas graduadas para un uso prolongado. Ideal para foggle IFR entrenamiento aviación.
- Construido para soportar: materiales duraderos y una funda protectora mantienen tus gafas seguras, asegurando que estén listas para cada sesión de entrenamiento exigente. Confíe en estos Foggle para bloqueos IFR.
- Vuela sin distracciones: las lentes oscurecidas eliminan las distracciones visuales y el deslumbramiento solar, lo que le permite mantener la calma y la concentración en la cabina. Estos Foggle son ideales para bloques IFR.
- Diseñado para pilotos: un paquete completo diseñado para pilotos, desde estudiantes hasta profesionales, mejorando su viaje de entre
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.