VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Qué es la terapia de color? La terapia de color, también conocida como cromoterapia, es una técnica de terapia que emplea el uso del color en la curación del cuerpo. Durante mucho tiempo se ha creído que la luz coloreada puede afectar los aspectos físicos y mentales del cuerpo humano. Los investigadores creen que su cuerpo se 'alimenta' de colores específicos dentro del espectro natural de la luz solar para regular las funciones y emociones internas de su cuerpo. Se sabe que la terapia de color ayuda con la ansiedad, la depresión, el bloqueo del escritor, el alivio del estrés y una plétora de otras afecciones. El uso de gafas de terapia de color alterará su visión y puede afectar su capacidad para ver semáforos u otras señales visuales importantes. No use gafas de terapia de color mientras conduce, opera maquinaria pesada o cualquier otra actividad peligrosa. No usar durante períodos prolongados de tiempo. El uso recomendado es de 10 a 30 minutos por día. Este producto puede ser peligroso si se usa incorrectamente. Usa el sentido común en todo momento.
- GAFAS DE TERAPIA DE COLOR VIOLETA: La luz de cromoterapia violeta es saturada y de tono fácil, ¡y aquí es donde vemos que provienen los beneficios para la salud que mejoran el estado de ánimo! El color violeta puede aumentar la conciencia, la conciencia y aumentar la alegría y conducir por las cosas que amas.
- CÓMO USAR: Use gafas de terapia de color violeta cuando esté buscando un poco de inspiración o creatividad en su vida diaria. Tal vez estés teniendo problemas con algunas líneas en tu poema. Tal vez estés buscando comenzar un nuevo pasatiempo, pero no puedas encontrar la motivación para sumergirte. Ponte estas gafas violetas y siente ese impulso extra de creatividad y con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.