VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las gafas de conducción nocturna SUNGAIT tienen lentes polarizadas HD que pueden mejorar la claridad nocturna y bloquear la cantidad justa de deslumbramiento de la luz, son adecuadas para días nublados, brumosos, lluviosos, noches oscuras y otras condiciones de poca luz. Durante la conducción nocturna, los ojos tienen que adaptarse constantemente a la disminución de los niveles de luz, mientras que las lentes polarizadas de color amarillo ayudan a atenuar los deslumbrantes faros delanteros, reduciendo la fatiga visual para mayor comodidad y seguridad. Además, su diseño de moda retro los convierte en excelentes accesorios para algunos disfraces.
- Diseño único en versión clásica: patilla de una sola pieza que no
se enreda, almohadillas nasales integradas con puente nasal en forma de ojo de cerradura, forma general concisa, que muestra tu sentido de la moda - Lentes polarizadas HD: lentes
antideslumbrantes con protección UV40 del 100% y una visión clara, las gafas de sol redondas clásicas son la mejor opción para una conducción más segura y más agradable al aire libre - Cómodas de llevar: montura ultraligera, almohadilla nasal integrada, ala nasal con ajuste amplio y diseño de arco aerodinámico que ofrecen comodidad durante todo el día: Embalaje de primera calidad, soporte rápido en 12 horas, satisfacción garantizada, perfecto para el uso diario o como regalo para alguien que valora la comodidad y la calidad.
Empaquetado con cuidado. Tamaño adecuado para adaptarse: el exquisito paquete incluye un paño, una funda, un minitornillador y una caja, ancho del marco 138 mm, altura de la lente 50 mm, diseñado para adaptarse a la mayoría de los rostros de mujeres y hombres
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.