VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ZanyLen Las gafas rectangulares de bloqueo de luz azul están hechas de luz TR90 y metal duradero y cómodo. El diseño de la línea de la cejuela se adapta a la cara de forma redonda, cara de forma rectangular, cara ovalada y cara de forma cuadrada. Estos son unos grandes lentes de luz azul para hombres que juegan juegos de computadora durante largas horas. Dimensiones del producto: ancho de la lente: 2.126 in, altura de la lente: 1.693 in, longitud de la patilla: 5.787 in, puente nasal: 0.787 in.
- Las mejores gafas de luz azul para hombres: los lentes rectangulares de bloqueo de luz azul ZanyLen están hechos de luz TR90 y metal duraderos y cómodos. El diseño de la línea de la cejuela se adapta a la cara de forma redonda, cara de forma rectangular, cara ovalada y cara de forma cuadrada. Estos son unos grandes lentes de luz azul para hombres que juegan juegos de computadora durante largas horas.
- Dimensiones del producto: ancho de la lente: 2.126 in, altura de la lente: 1.693 in, longitud de la patilla: 5.787 in, puente nasal: 0.787 in.
- Lente transparente de policarbonato de alta calidad: el material de la lente es resina. A diferencia de otros lentes de luz azul para hombre en el mercado con lentes tintados muy amarillos, los lentes bloqueadores de luz azul ZanyLen son lentes transparentes sin ninguna distorsión de color, protegen los rayos UV400 y reducen el deslumbramiento de la luz solar, computadoras, TV, teléfonos inteligentes de manera efectiva. Son excelentes gafas de computadora o juegos para hombres y mujeres.
- Bloquean la luz azul y protegen los ojos: los lentes bloqueadores azules ZanyLen filtran la mayoría de la luz azul dañina de tus dispositivos electrónicos. Puede reducir la fatiga ocular, la fatiga, las migrañas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.