VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. OPTOFENDY Los lentes de luz azul para computadora pueden evitar la luz azul dañina, 100% UV y parpadeo de pantalla. Para protección durante todo el día, pueden reducir los síntomas de fatiga ocular como ojos secos, dolores de cabeza, visión borrosa y fatiga ocular.
- Mantén los azules alejados: los lentes de filtro de luz azul OPTOFENDY cuentan con lentes acrílicas, completas con tecnología de filtro inteligente de doble capa para garantizar un blindaje de luz azul de alta calidad. Bloquea hasta el 99% de la luz azul potencialmente dañina y proporciona protección UV a nivel de gafas de sol, un dúo dinámico que defiende tus ojos.
- Vive con facilidad: almohadilla nasal de silicona tipo U que te ofrece un nivel de uso superior. Estos marcos cuadrados cuentan con frentes delgados de fuselaje y delicados brazos de metal. Su perfil ultraligero y almohadillas de puente ajustables hacen que las gafas sean fáciles de olvidar cuando las tienes puestas.
- Fiables y flexibles: estos lentes bloqueadores azules están hechos de marcos de metal reforzados, bisagras de metal duraderas y cubierta de goma del mismo color para formar una nueva versión mejorada. Los marcos cuadrados pueden combinar con la mayoría de las formas faciales y pueden combinar con diferentes atuendos a diario. Puede reemplazar las lentes con sus propias lentes graduadas en la tienda local de gafas ópticas.
- Alta transmisión y baja diferencia de color: a diferencia de otros lentes de plástico normales en el mercado, los lentes antiazul OPTOFENDY adoptan las últimas lentes acrílicas que están optimizadas para proporcionar el equilibrio perfecto entre protección ocular y calidad de visualización, lo que puede reducir eficazmente el brillo de la pantalla, aliviar la fatiga oc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.