VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gafas de luz azul
- Resistentes y elegantes: el marco redondeado con bisagras de resorte flexibles aportan a estas gafas de luz azul para mujer un estilo sofisticado, para una sensación interminable de elegancia. Un perfil delgado y plano se eleva por un color lúdico, que le da un toque de diversión a una forma refinada.
- Gafas de uso diario: Comenzar a evitar la luz azul de las pantallas cuatro horas antes de acostarse puede reducir los efectos negativos de la luz azul en su ciclo de sueño-vigilia, sin embargo, si no puede separarse de los teléfonos inteligentes o computadoras antes de entregarse por la noche, nuestras gafas de luz azul pueden ayudar. Proporciona una protección eficaz contra la luz azul dañina de los dispositivos digitales, proporcionando la protección de día y de noche.
- Nacido para la ligereza: en comparación con las gafas de otros materiales, el marco de gafas hecho de TR90 es muy ligero en peso y cómodo al tacto, lo que puede prevenir eficazmente lesiones en los ojos y la cara resultantes de la fricción del marco de las gafas. Si eres propenso a sudar, también puedes encontrar que los anteojos con almohadillas de una sola pieza tienen menos probabilidades de deslizarse por la cara que un par de acetato.
- LENTES PREMIUM: Las lentes de estas gafas de luz azul están hechas de acrílico, el material más resistente a los impactos para gafas, que es antirreflectante, resistente a los arañazos e incluso bloquea los rayos UV. Además, las lentes de las gafas de bloqueo de luz azul son casi incoloras, por lo que puede permanecer productivo en su computadora sin distraerse con una pantalla teñida de naranja.
- El paquete incluye: 1 gafas de luz azul para mujer, 1 paño suave de limpieza, 1 destornillador para lentes y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.