VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. OPTOFENDY Gafas de computadora con protección UV400: anti 99.99% de los rayos azules dañinos de la pantalla de la computadora. Reduce la fatiga ocular: disfruta de tu tiempo digital, no te preocupes por la fatiga ocular, la visión borrosa y el dolor de cabeza.
- Artículo de moda: los lentes de filtro de luz azul OPTOFENDY cuentan con un marco moderno que es favorecedor para cada forma de cara. Desplazarse, estudiar o ver atracones se volvió mucho más elegante. Elige la audacia con estas gafas de gran tamaño, con su diseño vanguardista, seguro que mantendrá tus ojos seguros, con estilo.
- Ahorra dinero y preocupación: hecho de marco TR90 ligero y de alta calidad, bisagras de metal reforzado y almohadillas de nariz de una sola pieza que no se deforman fácilmente, lo que hace que nuestros lentes sean duraderos y te ofrecen una experiencia de uso cómoda y sin estrés
- Libre de luz azul: nuestros lentes bloqueadores azules protegen tus ojos de la luz azul dañina y los rayos UV emitidos por pantallas, dispositivos digitales, luces artificiales y el sol, lo que te proporciona protección día y noche.
- Baja diferencia de color: a diferencia de otros lentes anti-azul en el mercado con lentes de color pesado. Las lentes de baja distorsión de color de OPTOFENDY están optimizadas para proporcionar el equilibrio perfecto entre protección ocular y calidad de visualización.
- Mantén tus ojos saludables: los lentes OPTOFENDY sin receta pueden ayudarte eficazmente a mantener ojos saludables al reducir la exposición a la luz azul de alta energía. OPTOFENDY se compromete a cuidar la salud de tus ojos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.