VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MARE AZZURO MARE AZZURO se compromete a producir gafas Fiter Blue Light que satisfagan a nuestros clientes. Nos mantenemos al día con las tendencias de la moda y nuestros anteojos para ordenador se venden en todo el mundo. Con nuestras gafas de lectura para computadora, obtendrá una experiencia cómoda de uso y un servicio postventa perfecto, que lo acompañará en su vida diaria.
Tamaño: ancho de la lente: 49 mm/1,93 pulgadas, puente: 18 mm/0,71 pulgadas, longitud de la patilla: 140 mm/5,51 pulgadas, ancho del marco: 141 mm/5,55 pulgadas, altura de la lente: 39 mm/1,54 pulgadas. Las gafas de ordenador para mujer con un diseño moderno son adecuadas para todo tipo de rostro y maquillaje, y protegen contra la luz azul de alta energía de las pantallas digitales (ordenador, teléfono, teclado, TV, LED, etc.).
Gafas que bloquean la luz azul: estas gafas bloquean la luz azul de primera clase. 100 mujeres pueden cortar el 100% de la luz azul. La lente de color amarillento puede mejorar el contraste, reducir las aberraciones cromáticas y restaurar los colores verdaderos. Alivia la fatiga visual y el dolor de cabeza al leer, mirar televisión, jugar, usar la computadora o el teléfono móvil.
Gafas para ordenador: las gafas ultraligeras que bloquean la luz azul filtran y bloquean eficazmente los destellos, las lentes endurecidas y de alta calidad proporcionan una visión clara y natural, son resistentes e irrompibles, también tienen una mayor precisión, por lo que son perfectas para leer, trabajar o disfrutar del entretenimiento digital en la oficina, una fiesta, casa o en la cama.
ELEGANTES: montura ligera y bisagras metálicas resistentes para un uso duradero y cómodo durante mucho tiempo. La moderna decoración metálica le da encanto a los ojos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.