VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Sufre de fatiga visual, dolores de cabeza y noches de insomnio después de pasar mucho tiempo frente a la pantalla? Nuestras gafas que bloquean la luz azul son la solución que estabas buscando
. BENEFICIOS DE USAR GAFAS BLOQUEADORAS DE LUZ AZUL LVIOE
Filtra la dañina luz azul
➤ Ayuda a reducir la fatiga visual y los dolores de cabeza y mejora el sueño al proteger los ojos de la dañina luz azul que emiten las pantallas digitales
. INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Protección UV400: Sí
Forma del marco: cuadrado
Material del marco: policarbonato
Ancho del marco: 147 mm/5,78
pulgadas Altura de la lente: 48 mm/1,88
pulgadas Longitud del brazo: 145 mm/5,7
pulgadas LO QUE OBTENDRÁS
: gafas que bloquean la luz azul * 1
manual del usuario * 1
tarjeta de prueba de luz azul * 1
paño limpio * 1
bolsa suave * 1
consejos: ➤ Nunca utilices toallas de papel o ropa para limpiar las gafas de sol porque pueden provocar arañazos.
- Se adaptan perfectamente a una variedad de monturas: solo asegúrate de que la altura de la montura de las gafas de sol esté dentro de 48 mm (1,88 pulgadas) y que el ancho total de la montura esté dentro de 147 mm (5,78 pulgadas). También puedes usarlas como gafas normales y, por suerte, no tienen un reposacabezas que pueda enredarse en los mechones del cabello.
- Protege y relaja tus ojos: estas gafas bloquean hasta el 99% de la dañina luz azul que emiten las pantallas, lo que puede provocar fatiga visual, dolores de cabeza y problemas para dormir. El revestimiento antirreflectante de las lentes reduce el deslumbramiento y la fatiga ocular, lo que facilita el enfoque en la pantalla durante períodos prolongados.
- Extremadamente cómodas y ligeras: las fundas que cubren las gafas son ligeras y tienen una montura fl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.